sábado, 29 de septiembre de 2018

HABLAMOS AL ATARDECER

UN  VERANO  EN  EL  URBION

   Pues bien ,  profesora Alba ,  ya estamos estabilizados por aquellas calendas .  J'ovenes ,  animosos ,  bien establecidos profesionalmente ,  t'u para el resto de tu trayectoria docente ,  pero yo en camino de lo pedregal y oneroso que significa la burocracia  universitaria cuando de seleccionar profesores se trata ,  trabas in'utiles y ridiculas por todas partes .
   Pero no me importo ,  lo sabes bien ,  pues que en este caso el fin si justificaba los medios .

AQUI SE ME ROMPIO EL TECLADO .  MANANA ME LO ARREGLARAN LOS NIETOS ,  PUES SOLO PUEDO ESCRIBIR CON MAYUSCULAS Y SIN ACENTOS , ETC.

CONTINUARE MA;ANA ,  DEO VOLENTE .
ABRAZOS A TODOS LOS QUE ME LEEIS .
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario