jueves, 1 de junio de 2017

CURSO DE LIBROS . LECTURA Y ESCRITURA


      Estoy organizando el  CURSO DE LIBROS  en su quinta edición,  para empezar en septiembre,  como siempre.
       En esta ocasión también lo haré  ON  LINE.
        Lo haremos a través de mi blog  ( delibrosyotrasvirtudes ) , en paralelo con las sesiones presenciales.
       Al final, os daré un Diploma de seguimiento a los interesados.
       Para ello, vamos a seguir las siguientes indicaciones:




1.-  Sera en sesiones semanales de dos horas aproximadamente.  En mi blog  y en mi pagina de facebook.

2.-  Cada semana me hareis los comentarios pertinente, que demuestre vuestro seguimiento habitual.

3.-  Ahora enviadme,  para secretaría,  vuestro teléfono, correo electrónico,  una foto tipo carnet actualizada y un pequeño curriculum con vuestras circunstancias profesionales: estudios¡, no estudios, gusto por la lectura,  practica de la escritura, etc.

4.-  Me pondré en contact personal con todos los interesados.
5.-  Utilizad mi log, mi correo, mi facebook o messenger.

Mientras llegan vuestras gratas noticias,  saludos cordiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario