Me cuesta interrumpir estos coloquios , Carmen . Aunque sea un ir y venir , sin hacerlo diario . Acostumbrarme a tí ha sido una de las adicciones mejores que me han sucedido .
Esta tarde la tengo solo para mí . Los pequeños están despidiendo el verano , pues que el próximo lunes comienzan el nuevo curso . Todo como debe ser , que la vida continúa para los que aquí permanecen .
Dentro de unos minutos iré al cementerio , como todas las tardes . Te voy a llevar algo que has valorado durante muchos años : el jarrón de fina loza lleno de flores .
El jarrón te lo regaló una de tus mejores amigas por cumpleaños . Y te entussiasmó desde el principio . A tal punto , que lo has tenido en el lugar más preferente y siempre avisando para que lo tocáramos lo imprescindible , por miedo a los desperfectos .
Es de un diseño precioso , muy artístico . Decorado en verde oscuro y violeta suave. En la parte superior , el cuello elegante viene pintado con una greca más vertical que horizontal . El cuerpo está ocupado por dos animales míticos estilizados . El pié lo circunda otra greca de figuras más pequeñas y hermanadas .
Lo he llenado de flores y así te lo dejaré sobre el ara del pequeño altar en el panteón . Sé que te gustará .
No hay comentarios:
Publicar un comentario