La remuneración , en este caso , y la redención son por completo espirituales , como bien conoces . El trabajo ayuda y estimula el vivir mas armonizado .
Los nietos andan azacaneados apropincuando todo lo necesario para el comienzo del nuevo curso , todo muy variado , múltiple y en gran medida renovado. Laura empieza el día 6 , Lydia - Helena y Alejandro el día 12 . Ello no obsta para que sigan comiendo , hoy salsa de pollo , como auténticos carpantas . Se han baññado dos veces con un unicornio hinchable más grande que ellos . Había que verlos y oírmos .
Mi trabajo continuará como en años pasados . Volveré a impartir el Curso de lectura y escritura en la Universidad , los jueves por la tarde de 6 a 8 , como siempre . Ya tengo las listas en preparación y son más que el año pasado , ya tenemos adjudicada el aula , como siempre . Sabes que soy alemán para preparar y organizarlo todo con antelación .
Aunque , todo hay que decirlo , este año voy un poco retrasado , por obvias razones . Pero no te preocupes , casi todo está en marcha .
Te lo repito una vez más , el trabajo es una excelente terapia , de manera especial en trances difíciles y complicados .
Que ya lo decían los clásicos , con experiencia acumulada durante siglos : " Tempus lenis dolorem " . Por mi parte , añado el "labor" y completo la fórmula .
Y seguiré citándote en clase , como de costumbre y para sorpresa de los alumnos , pues que no en vano siempre fuiste una excelente lectora y una escritora estimable , aunque te reías mucho cuando te lo indicaba . "! Una mujer de Ciencias !" . Pues sí , una mujer científica con muy buenas y cultivadas dotes humanísticas . VALE .
No hay comentarios:
Publicar un comentario