Porque cuento por centenares los que me estáis enviando vuestros mensajes de pésame y ánimo . Imposible responder a todos , lo comprendéis , pero quero dejar constancia de que todos me llegan por igual a mi ánimo , puesto que son sinceros y solidarios .
La verdad es que fué una mujer extraordinaria , que todo lo merecía . Y la respuesta que está despertando , a fé que corre pareja con sus virtudes y sus méritos .
Muchas gracias a todos y cada uno , desde los más cercanos hasta los numerosos que me llegan de los lugares más remotos . Sóis buenos en el hondo sentido de la palabra , y me ayudáis mucho a sobrellevar estos momentos de angustia , pero también de esperanza , pues mis convicciones son profundas y bien arraigadas , como las vuestras .
Un gran abrazo para todos sin excepción, con el dolor y el gozo a la vez hermanados , en lo más profundo de mi espíritu . Que la vida os sea propicia .
" COMO YO COMENCÉ A ENTENDER LO QUE HABÍA PERDIDO , FUÍME A UNA IMAGEN DE NUESTRA SEÑORA Y SUPLIQUÉLA " . ( Santa Teresa de Jesús ) .
No hay comentarios:
Publicar un comentario