jueves, 16 de agosto de 2018

AGRADECIMIENTO DE CORAZÓN

ASÍ  ME  SALE  DE  LO  MÁS  PROFUNDO

  Porque cuento por  centenares los que me estáis enviando vuestros mensajes de pésame y ánimo .  Imposible responder a todos ,  lo comprendéis ,  pero quero dejar constancia de que todos me llegan por igual a mi ánimo ,  puesto que son sinceros y solidarios .

   La verdad es que fué una mujer extraordinaria ,  que todo lo merecía .  Y la respuesta que está despertando ,  a fé que corre pareja con sus virtudes y sus méritos .

   Muchas gracias a todos y cada uno ,  desde los más cercanos hasta los numerosos que me llegan de los lugares más remotos .  Sóis buenos en el hondo sentido de la palabra ,  y me ayudáis mucho a sobrellevar estos momentos de angustia ,  pero también de esperanza ,  pues mis convicciones son profundas y bien arraigadas ,  como las vuestras .

  Un gran abrazo para todos  sin excepción,  con el dolor y el gozo a la vez hermanados ,  en lo más profundo de mi espíritu .  Que la vida os sea propicia .

" COMO  YO  COMENCÉ  A  ENTENDER  LO QUE  HABÍA  PERDIDO ,  FUÍME  A  UNA  IMAGEN  DE  NUESTRA  SEÑORA  Y  SUPLIQUÉLA " . ( Santa  Teresa  de  Jesús ) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario