domingo, 12 de agosto de 2018

HABLAMOS AL ATARDECER

UN  ALTO  DE  SILENCIO  EN  EL  CAMINO


  No te lo he contado aún ,  porque deseaba saber cómo iba la experiencia .  Ahora te lo digo porque está a punto de terminar ,  pues que mañana ,  Deo volente ,  volvemos al diario vivir habitual .

   Verás .  Estoy pasando en soledad unos días .  Ya sabes cómo son tus hijas ,  que hicieron todo lo posible por evitarlo ,  pero las circunstancias lo favorecieron por coincidencia ,   sin pretenderlo .
   Resulta que las nietas marcharon el viernes a la playa ,  con toda la tribu ,  aprovechando que Lydia tenía unos días de vacaciones ,  pues comienza la guardia el próximo martes .
   A Nuria le sucede igual ,  por el día de la Asunción .  Marcharon el sábado .  De manera que unas regresarán el lunes y los otros el martes .  Y por cuestión de reservas de hotel ,  todos están en la misma playa .
   Conclusión ,  yo estoy pasando solo estos días .  Con la extraña sensación de sordera insólita :  todo en silencio ,
apenas escucho los ladridos de  Ilsa y Sandy  ,   me muevo escuchando mis propios pasos ....  Lo cierto es que Mari Carmen dice que me viene bien ,  las alternancias son buenas para ir asumiendo adecuadamente la situación .
   Y en ello estamos ,  Carmen .  Me llaman varias veces al día ,   Javier está pendiente de mí todo el tiempo .  Y caminamos con tu ausencia presente ,  que es lo fundamental .

 "A   LAS COSAS  CIERTAS  VOS  ENCOMENDAT ,
ET  DE  LAS  FIUZAS  VANAS  VOS  DEXAT " .

No hay comentarios:

Publicar un comentario