Carmen , estamos viviendo tres días de gran felicidad , que sería completa si aún estuvieras entre nosotros , aunque sigues estando presente en todos y con todo , lo sabes bien .
Celebramos el décimo aniversario de Laura , la nieta menor , y no quieras ver cómo se encuentra . Hoy durante la comida , algo le ha dicho su madre , a lo que ha respondido cantando : "Yo no estoy contenta , yo soy contenta todo" . Impecable y muy propio de ella .
Desbordante . Ayer fué la celebración infantil en uno de esos lugares ad hoc . Unos cuarenta infantitos con más movimiento y algarabía que un ejército napoleónico en plena campaña . Estuve unos minutos y ni siquiera se dieron cuenta de mi discreto mutis por el foro .
Hoy , comida cuasi normal y desfile de amigos con sus madres , supongo que para rendir pleitesía y para que no decaiga la fiesta . Hace unos minutos se acaban de marchar , en avanzadilla , para ver una película de esas que a ellos les gustan . Ni siquiera recuerdo el título , que me han dicho con sorpresa por mi desconocimiento supino . Les agradezco que me dejen unas horas de tranquilidad . Imagínate que se empeñaban en que me fuera con ellos .
Mañana será el día más familiar e íntimo , sólo los cuatro primos y los mayores . Hemos tenido un foro de notable discusión para elegir menú . Al final se han decidido , encabezados por la cumpleañera que ha impuesto su protagonismo , por una paella de pollo y muchas gambas , amén de numerosos entrantes de lo más variopinto y peculiar .
Por la tarde , la enorme tarta y el canto en varios idiomas del !Cumpleaños feliz!
Ha recibido una respetable cantidad de regalos , como bien supones , porque este grupo de familias así funciona , que un cumple de ahora es como una boda de nuestros tiempo .
Pero lo que no imaginas es el que más le ha gustado : un enorme coche teledirigido . Le pregunto la razón . Respuesta sin dudar : "Sí , porque con los otros hay que jugar en grupo , pero con este puedo jugar yo sola cuando quiera" . Apodíctico .
No hay comentarios:
Publicar un comentario