Pues bien , este es el zoológico parcial que disfrutamos ampliamente , amén de una bobtail que no puede estar ahora en casa , por las alergias perrunas que padece Laura .
La tortuga está pasando por período de hibernación , casi como los osos en invierno . Apenas come y se pasa el tiempo aletargada , a veces en la plataforma al aire , a veces metida en el agua , todo dentro de la enorme jaula híbrida que disfruta .
Los periquitos , amarillo y azul , campan por sus respetos en su grande jaula con varios palos de salta y mueve . Con su canto a medio camino entre el grito y la canción trunca , andan en movimiento contínuo , sin parar . Alegran durante un rato , pero al cabo resultan molestos de tanto grito inexpresivo .
Con la llegada del invierno , a la tribu le preocupa que se puedan morir helados , por lo que andan trasladándolos de lugar entre los dos porches , el salón y la cocina , y cuando están dentro de la casa , los colocan junto a los radiadores de la calefacción .
Y así convivimos , para que te hagas una idea . Ahora mismo acabamos de merendar . Unas tortitas horribles envasadas , que a los niños les gustan mucho . Yo finjo que me encantan y todos tan contentos .
No hay comentarios:
Publicar un comentario