Recuerda , Carmen , que lo escuchábamos a duo en televisión . Durante muchos años yo te hacía de guía y recordaorio a distancia , pues andabas entre los pucheros como Santa Teresa , vigilando la familiar comida de Año Nuevo . De vez en cuando te decía que lla pieza inmediata te iba a gustar , y acidías al pequeño salón , en ocasiones incluso con el delantal puesto y algún utensillio culinario en las manos . Muy familiar y doméstico todo , en paralelo a la excelente música vienesa .
Todo el tiempo estaba solo , con ecierto en exclusiva , es otra manera de escuchar música clásica . Me gustaba más , claro , escucharlo cntigo . De todos modos , más de un comentario me habrás escuchado .
A la tarde ha sido distinto . La tribu en pleno ha venido a tomar chocoate con bollos , para lo que hemos empleado dos de los saquitos en polvo que guardabas para estas ocasiones .
Me avisaron con tiempo indicando preferencias de bollería . Y les he añadido un roscón de reyes avant la lettre , anticipo de lo que suele ser costumbre cuando los Magos han pasado dejando los juguetes y otros regalos .
Ya te imaginas la escena , el completo zafarrancho de niños y mayores . Una completa gloria , nuna se los agradeceré bastante .
Acaban de marcharse la mayoría . Y puedo escribir esta crónica con cierta calma . Lo dulce y lo útil siempre mezclados en armonía . Feliz Año Nuevo .
No hay comentarios:
Publicar un comentario