Amarillo brillante . Sabes que el macizo es enorme , toda una veranda natural con cientos de margaritas . Recuerdo que lo elegiste al diseñar el jardín , junto a la hija menor , muy propensa también a estos menesteres y también con muy buen gusto . La elegiste , así como las cuatro moreras del cenador (árboles de la zona , decías ) , que están tremendas , gruesos troncos y elevadísimas . Al punto que te gustaba verlas a la altura del dormitorio , cuando te despertabas por la mañana .
Pues bien , ayer arreglamos el macizo junto a la pequeña Laura y su gran amiga Isabel , pues habían terminado el colegio . Vinieron a enseñarme las buenas notas (son nteligentes , trabajadoras y no paran un momento) y se quedaron para ayudarme . Se lo agradecí con una buena meriendo de los dulces que les gustan .
Regamos , podamos , dimos formas curiosas en diversos planos y volúmenes , lo normal para una mejor visión . Se lo pasaron bomba , algún estropicio hicieron en su ansia de perfección , todo normal a su edad . Me lo hicieron pasar estupendamente .
Muy educadas , me pidieron permiso para cortar un ramito y llevárselo a sus mamás . Lo hicieron con mucho pulso y los colocarpon en sendos vasos de agua "para que no se mustien" .
Por mi parte , las reservo para la Nochebuena . Las colocaré en los búcaros habituales , junto a los dos candelabros de los extremos de la mesa , tal como tú lo disponías siempre .
Todo a tu gusto , ccomo no puede ser de otro modo .
No hay comentarios:
Publicar un comentario