Primero , Carmen , te cuento un chascarrillo . La maestra pregunta quién sabe lo que es la Constitución y el más audaz de la clase responde : "Sí , seño , un puente largo" . Sbran los comentarios .
Pues bien , aprovechando la circunstancia , debo decirte que se ha producido un gran movimiento . Casi toda la familia se ha movido y viajado , que manera que hemos tenido encuentros casi tumultuarios , de esos que a tí te gustan , juntados todos para lo que sea menester ,
que siempre son buenas las reuniones familiares , repetidas lo más posible porque la tribu está muy por encima de otras circunstancias , si que también satisfactorias .
Soy mayor , pero no viejo en el sentido decrépito de hormonas rijosas y neurones excesivamente conservadoras . Por eso insisto en las vinculaciones de la sangre , con todos los círculos concéntricos que se quiera , pero salvando siempre aquello que nos determina la unión y el compartir lo más posible aquello que se viene viviendo desde la infancia , propiciado por los padres .
Cuatro nietos , tres hermanos , algún sobrino y otros añadidos coyunturales . Un auténtico y agradecido pandemonium , Carmen , muy estimulante por otra parte . Casa grande pero totalmente ocupada por las diversas edades y preferencias .
Y como era de esperar , has estado en el centro de todo y de todos . Te digo que lo he pasado bien .
No hay comentarios:
Publicar un comentario