Los nietos gemelos me han avisado que vienen mañana a comer y no el domingo , como venía siendo habitual . Alejandro me ha dicho que no me preocupe por los trastornos de mi tablet , qu él me la arreglará como especialista que es , yo tranquilo . Y Helena me ha recordado que me traerán el tradicional bizcoche que ellos hacen , porque sabe que me gusta mucho , así es ciertamente .
Cada vez que vienen , es muy natural , te recuerdan y me preguntan cosas , entre la que va incluído el recuerdo de tus inigualables paellas dominicales , amén del caldo que les preparabas cualquier día .
"Nadie hace las paellas como la abuela . Nosotros no comemos paella en otras casas , porque no es igual . Lo mismo que el arroz sin paella , con el caldo especial . ¿Verdad que sí , abuelo?" . "Verdad que sí , tenéis razón los cinco , unanimidad" . "En las casas de los otros abuelos hacen buena comida , pero no es lo mismo" .
¿Qué te parece , Carmen abuela? Lo hablan con toda naturalidad sincera . Bendita infancia camino de la primera juventud .
Hoy no deseo añadir más . Tú y tus cinco nietos .
No hay comentarios:
Publicar un comentario