Con el calor , Carmen , ha llegado el esplendor de todas las flores que con tanto mimo y amor plantaste , de manera especial las rosas , las flores de Pascua , las cintas verdes y rayadas , todas permanecen y se renuevan .
Y de manera especialísima , tu orquídea blanca , casi un milagro su persistencia , como me dicen tus amigas sorprendidas . Aquí la tienes , dos últimas fotos con todos los botones florecidos .
Para mí , sigue siendo un fuerte de lazo de unión contigo , la veo a todas horas y se intensifica el emocionante recuerdo , la necesito como te necesito , la miro como te miro , le hablo como te hablo .
Siempre pensé que una mujer a la que no gustan las flores , es un poco menos mujer . Y una mujer que gusta de las flores , que las planta , que las cuida con delicadeza y pasión , que las integra en su vida y en la de su tribu , es mucho más mujer .
Pues que el amor es por naturaleza extensivo , y proyecta su milagro creador a todos los elementos de la Naturaleza , a todos los seres vivos por pequeños que pudieren parecer . Y la mujer recibe , transmite y potencia el amor sin límites .
Como tú lo hiciste en esta vida , como seguirás haciendo desde donde ya estás para la eternidad . Así lo pienso , así lo siento y así lo vivo .
No hay comentarios:
Publicar un comentario