Nunca dejarás de sorprenderme , Carmen , te lo digo con certeza total . Después de tantos años juntos , creí que lo conocía toDo de tí , incluídas las virtualidades de futuro previsible .
Hace unos día subí tu foto a mi facebook , esperando una respuesta discreta y amable , sobre todo por los amigos que bien te conocieron , pero cometí error de apreciación aritmética , y eso que tú fuiste matemática muy por encima de otras implicaciones académicas y profesionales . Claro que tambien fuiste Física y Química . Y es probable que la "química entre personas" haya prevalecido por sobre todo lo demás .
Más de doscientas personas te han visto y me han respondido , casi todas cariñosas y en privado . ! cuántos amigos , cuántas personas gratamente impresionadas por tí , que con tanto cariño comprensivo te recuerdan ! La verdad es que fuiste , eres , una persona extraordinaria , una magnífica mujer .
A tu propósito , recuerdo una vez más los versos elevados del místico
Mil gracias derramando ,
pasó por estos vales con premura ,
y yéndolos mirando ,
con sólo su Figura ,
prendidos los dejó de su hermosura .
El poeta dedicó sus palabras a la Divinidad absoluta . En lo estricta y hermosamente humano , yo las rememoro para tí . Con la mayor serenidad ya conseguida , gracias por haberme elegido como la otra mitad de nuestro vivir .
No hay comentarios:
Publicar un comentario