Siempre me lo propongo, ultimamente, y casi siempre caigo en el olvido. Regresar más y mejor a este blog que tan bien funciona desde el principio, con grande y agradable sorpresa por mi parte. Voy a intentarlo de nuevo después de estas pesadas vacaciones, también pasadas felizmente, porque ya va siendo demasiada bulla y callejeo, o quizá no y sea bueno seguir en la plaza pública para olvidar lo que nos aguarda encasa en plan nacional.
El caso es que esta mañana llegó a mi mesa de trabajo un sobre voluminoso. En el interior, una revista. En el interior de la revista, una tarjeta postal con la Bsilique Notre-Dame-Genève, Chapelle du Sacré-Coeur, con el mensaje amable de una buena amiga escritora, Mercedes Tempelmann-Sánchez. Me indica que le han publicado una entrevista con la reseña de sus libros.
Efectivamente, en las páginas centrales aparece su fotografía con con el libro "Cuentos y poesías para soñar" en las manos, amén de una reseña suficiente de su trayectoria como persona y como escritora.
Del libro citado se dice, con acierto, que contiene pequeñas narraciones de sus viajes por todo el mundo, con bellos cuentos inspirados en los diáfanos lagos suizos.
"Amores suizos de alto voltaje" recoge las historias y aventuras de un Romeo suizo y una Julieta Americana, con trasfondo social claro.
Y "Nostalgias del pasado" se muestra como una autobiografía dividida en dos partes, "La dama de los altos tacones" y "Al caer el alba, Amar". prosa y verso bien aunados y expresivos.
Tres libros de atractiva lectura complementaria, de cuya gestación y evolución tenemos buena información loa amigos de Murcia, justo a través de las amistosas charlas que aquí mantuvimos cuando nos visitaba. Os invito ahora, yo, a la lectura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario